jueves, agosto 11, 2005

Cápsulas de memoria

De lejos, parece muy divertida, al fijarte en los pequeños detalles descubres que sonríe mucho, pero la suya es una sonrisa más de dolor que de alegría ,elige sus zapatos favoritos y mantiene su tristeza en piloto automático.
No llora, quizás no tenga la capacidad de hacerlo.
Está totalmente anulada, pero dá la sensación de ser una persona segura de sí misma, poco a poco se le irán cayendo esas máscaras encontrándose frágil y solitaria y ni si quiera sabrá donde está ese fondo.
Las cosas cambian muy poco hasta que cambian del todo, un muro de contención la separa de ese estado mental al que acudimos cuando queremos recuperar lo que hemos perdido, le parece necesario admitir la existencia de una fuerza gravitacional que en vez de atraer repela, así se justificaría la expansión demasiado rápida que se está produciendo en su universo, adicta al condensado fantasma ,maneja este cóctel de fluido invisible con la mano la izquierda ,como un asesino, silencioso, tranquilo, sin tics , preocupado sólo por su oficio.

1 Comments:

Blogger Nakazanius said...

Las cosas se mueven poco a poco, despacio, hasta que alguna revolución las sacude. Definición de paradigma. A menudo necesitamos saltar de uno a otro para ver que no existe red allá abajo. La evolución, vista de cerca, sólo se explica desde lejos.
Sonríe. Guapa.

15 agosto, 2005  

Publicar un comentario

<< Home