miércoles, febrero 22, 2006

Calderilla...



Latidos del mundo...
los que marcan la aguja de la máquina de coser,
las manos que amasan la harina,
la repetición incesante de unas escaleras mecánicas,
el péndulo del reloj
la siega del trigo
el columpio de una niña
la gota de agua
mis latidos, suenan a calderilla,
un electrocardiograma cuenta lo que hay en mi caja negra...
todo normal...
mis electros son previsibles y grises...
como los monótonos bloques de viviendas de ladrillos...
entonces...
¿Y las palpitaciones?
Aparecen cuando me acuesto...
pero si me levanto y me cambio de pijama, desaparecen.
A lo mejor el que tiene palpitaciones es el pijama.
¿Y las arritmias?
Nervios.
¿...y?
Nervios.
Siempre me he llevado mal con mi corazón,
que por lo visto va bien.
Será que tengo un corazón nervioso...
porque temo al acecho de los tirachinas.

Fotografía :Clase de anatomía-Anne Catherine Becker

Audio:Why Does my Heart feel so bad? -Moby