jueves, noviembre 17, 2005

0



Hay historias que se escriben con tiza...en pizarras,
las cuales, por lo visto, parece que pueden borrarse con facilidad.
Todo debe empezar de cero.
Nada se ha hecho con burla,
nada con amor,
nada con bondad,
nada con venganza,
nada con creencia,
nada con reconciliación,
¿entonces con qué ha de hacerse algo?
No me gustan los estrenos,
tengo siempre la sensación de tener que empezar de cero,
de presentarme a un examen,
debería resultar emocionante...
para poder equivocarme con mucho más atrevimiento.
Pero en la próxima guerra, se suprimirán todas las armas,
sólo estará permitido morder.
Lo sabía, un partido ganado....
casi nunca es el comienzo de una buena racha.
Comportamiento animal...
como dos tipos de pulpos ciegos, que andan de puntillas.
Esta pupila oscura te interroga.
pero no pide ninguna respuesta;
sabe desde siempre que no recibirá ninguna: implacable,
no se trata de una pregunta planteada activamente,
sino la expresión de un estado pasivo del alma,
cantando La Internacional.
Aun sigues teniendo tres cuentas sin pagar:
la del conocimiento,
la de la verdad,
la del sentido.
Sólo me sobrepondré a la infelicidad mientras siga jugando.
Intento mantenerme en equilibrio...pero si ves que me tambaleo
aférrate como un Superman a su kryptonita,
contempla mi caída y empezaré desde cero.

Audio: Cooper-“Diciembre”

"Todavía siento la electricidad
pero los inviernos cada vez me pesan más,
y no sé qué hacer
y los dias pasan sin que pueda ver la luz del sol
y con cada amanecer el frio aquí me hiela el corazón
pero da igual no cederé ,
voy a esperar que pase Diciembre."